Ya conoces el nuevo Nismo Plus

Nissan presentó el innovador servicio NISMO PLUS como parte de su plataforma tecnológica NissanConnect, el cual llevará el desempeño del GT-R NISMO de las pistas al hogar mediante el empleo de una consola PlayStation 3, una computadora o un teléfono inteligente.

El desempeño total del motor, frenos y acelerador registrados en el circuito cobrará vida mediante una presentación animada en Gran Turismo 6, con imageun rastreo más preciso que un sistema GPS de registro de datos convencional.

La información del vehículo es transferida a un teléfono inteligente, computadora o consola PlayStation3, el cual permite un análisis más a detalle, así como repeticiones del manejo.

Shoichi Miyatani, presidente de NISMO, explicó que la experiencia ofrecerá a los conductores del GT-R los mismos desafíos de desempeño que a un piloto profesional, registrando la velocidad en cada vuelta así como permitiendo practicar en casa.

Por su parte, Tota Matsumoto, ingeniero de NISMO, explicó “Este sistema obtiene información directamente del vehículo, lo cual resulta más preciso en comparación con los sistemas de rastreo de información tradicionales. Además el sistema guarda la información en una variedad de situaciones, incluyendo condiciones extremas de clima, para ser reproducidas en un modo virtual”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario