Xiaomi llega a México

Xiaomi, marca en tecnología y número uno en ventas de smartphones en China, por fin llega a México. Nuestro país representa para Xiaomi uno de los mercados más atractivos por su tamaño y por el alto crecimiento de smartphones.

1

Xiaomi valora muy positivamente la juventud del mercado mexicano y la alta disponibilidad de los usuarios a adoptar nuevas tecnologías, así como su interés por productos que ofrecen un alto valor por su desempeño.

Xiaomi, busca facilitar a los usuarios mexicanos vivir experiencias de entretenimiento, productividad y calidad.

Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar la mejor tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. Con su llegada a México, el país se convierte en el tercer mercado de América Latina, después de Brasil y Colombia en 2015.

El primer equipo que se comercializará en México es el RedMi 2 Pro, un smartphone libre dual SIM con características Premium a un precio realmente atractivo, del cual se han vendido más de 13M unidades en Asia durante 2015 y que entre sus principales características tiene 2G RAM en memoria, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retro iluminada.

Los usuarios que adquieran el nuevo RedMi 2 Pro disfrutarán de la exclusiva interfaz MIUI, cuyas características brindan al usuario la capacidad de personalizar su teléfono de acuerdo con actualizaciones semanales, que están cargadas de novedades y que han sido desarrolladas con el soporte de los usuarios de la marca, de acuerdo con sus sugerencias. Además, cuenta con la funcionalidad para selfies “beautiful” que aplica filtros para obtener asombrosas fotos, así como con cientos de temas gratuitos para personalizar la  interfaz.

2

El RedMi 2 Pro estará disponible a partir del día 20 de diciembre de 2015. Este smartphone se comercializara en Walmart (Punto de Venta y en línea), así como en Linio. El precio de venta es de $2,899 pesos, IVA incluido.

RedMi 2 Pro

El nuevo RedMi 2 Pro funciona bajo el Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.4 y ofrece las siguientes características principales:

  • Procesador Quad-Core de 64 bits Snapdragon 410
  • Dual Sim 4G (permite uso de 2 líneas a la vez)
  • Teléfono libre
  • Conexión 4G LTE
  • Pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD 1280×720 (312 PPI)
  • Cámara principal 8 MP y frontal 2 MP 720p para grabación de video
  • Batería de 2200 mAh
  • Cubierta superior mate, suave al tacto

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario