XC90 fue nombrado “Company Car of the Year 2015” en Alemania

El Totalmente Nuevo XC90 de Volvo Cars ha sido galardonado con el título “Company Car of the year 2015” (Auto de empresa del año 2015) en la categoría Large SUV de Alemania – superando a los fabricantes de coches de lujo alemanes en su propia casa un mes antes del lanzamiento oficial del mercado.

Este galardón otorgado por la revista alemana Firmenauto forma parte de las once categorías que son reconocidas por un jurado compuesto por 270 administradores de flotillas. Después de evaluar durante dos días a más de 63 vehículos los integrantes de comité calificador evaluaron el desempeño, confort y eficiencia de cada uno de ellos.

“Esta ratificación tan temprana de la capacidad de atracción y la relevancia de nuestro nuevo XC90 para los conductores de automóviles de la compañía y de los operadores en el mercado más grande y tal vez más competitiva de Europa, nos da una gran confianza en que este auto se convertirá en un gran favorito para los conductores de automóviles de empresas de toda Europa “, dijo Bernard Bradley, Vicepresidente de Operaciones Comerciales en Volvo Car Group.

De acuerdo con los organizadores de estos premios, el Volvo XC90 obtuvo el primer lugar en su categoría debido a que combina a la perfección una óptima dinámica de conducción, con un grato diseño y una capacidad para siete pasajeros.

El XC60 también obtuvo un premio, ganando el primer lugar en la categoría de los SUV compactos, mientras que el éxito de Volvo se completó con premios para el Volvo V70 (Segundo Lugar, Upper Mid-Sized Import) y Volvo V60 (tercer lugar, Mid-Sized Import).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario