Wings Factory se reinventa con la apertura de la primera sucursal al norte de Ciudad de México

Wings Factory Azcapotzalco abrió sus puertas en Plaza Parque Jardín, un mall al norte de Ciudad de México en formato dinámico y funcional en cuanto a accesibilidad y arquitectura, con una apuesta para conquistar nuevos comensales a través de una experiencia gastronómica de primer nivel.

interna wings

Se trata de una nueva sucursal de Wings Factory, el restaurante famoso entre los conocedores de alitas por su sucursal en Av. Tamaulipas, en la Condesa, en donde en un ambiente amigable se ofrecen alitas, hamburguesas, ensaladas y cervezas con la mejor calidad.

Con esta apertura, las emprendedoras capitalinas Nina Mayagoitia y Gabriela González, propietarias de la sucursal en Azcapotzalco, suman su expertise en el mundo restaurantero, así como en sectores de comunicación y marketing, para renovar el esquema de la marca, a partir de una propuesta diferente, basada en la excepcional calidez en el servicio, ambiente y sabores Premium entre quienes comienzan a demandar este tipo de experiencias al norte de la ciudad y una filosofía donde las peticiones del cliente siempre son lo más importante.

Nina Mayagoitia, explicó que el reto para los siguientes meses es convertirse en un punto de reunión al norte de la ciudad, donde los comensales puedan disfrutar de la mejor compañía, buena música y la proyección de los eventos deportivos más importantes, al tiempo que degustan una exquisita orden de alitas.

“Con este nuevo restaurante en Azcapotzalco, Wings Factory busca volar con alas propias. Queremos convertirnos en un referente que revitalice a toda la cadena. Estamos apostando por un espacio versátil, donde puedan coincidir todos, amigos, familias, parejas, y a la vez cómodo para que quienes nos visiten se sientan como en casa. Aquí encontrarán el ambiente perfecto para vivir experiencias inigualables”, concluyó Mayagoitia, quien actualmente trabaja para un corporativo global, pero decidió emprender un negocio propio.

De la misma forma, Gabriela González destacó que esta sucursal será la opción ideal para los foodies de corazón y los “amantes” de las alitas. “En Wings Factory Azcapotzalco combinamos el tradicional platillo norteamericano con el sabor y la pasión que nos distingue en México”, indicó la también experta en marketing y ventas.

interna wingsA través de un variado menú que incluye alitas, a combinar con 13 tipos de salsas (exclusivas de la marca), hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo, botanas extras (cascaras de papa, aros de cebolla, vegetales, etc.), y más de 80 etiquetas de cervezas (artesanales, nacionales e importadas), se buscará brindar en WF Azcapotzalco sabores ad hoc al gusto de sus comensales para satisfacer los paladares más exigentes.

El gusto por las “alitas de pollo” va en aumento, se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los mexicanos. En Wings Factory es posible disfrutar de su delicioso sabor, preparado con ingredientes de la más alta calidad, a un costo accesible para todos los bolsillos.

En la actualidad Wings Factory tiene presencia en cuatro estados del país (México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato), con 10 restaurantes en funcionamiento. La unidad Azcapotzalco, buscará convertirse en la sucursal bandera que impulse la construcción de identidad, reconocimiento y posicionamiento de la marca.

La Plaza Parque Jardín, que alberga a Wings Factory Azcapotzalco, está ubicada en Avenida Jardín 330, Azcapotzalco, Col del Gas, 02970 Ciudad de México, D.F. El horario es de 13 a 00 horas de lunes a domingo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario