Walmart de México y Centroamérica anuncia su programa de inversión para 2015

Wal-Mart de México informa a sus accionistas y al público inversionista en general que en el año 2015, contempla hacer una inversión total estimada de $12.4 mil millones de pesos que le permitirá incrementar su piso de ventas, invertir en e-commerce y modernizar sus operaciones.

La inversión que se estima destinar a nuevas tiendas es de $5.6 mil millones de pesos, para añadir 162 mil metros cuadrados de piso de ventas en la región. En México, el piso de ventas se contempla que se incremente un 2.1%, mientras que en Centroamérica se estima que se incremente un 5.4%, para un total de 2.4%.

Para la modernización de sus operaciones, se estima una inversión de $6.8 mil millones de pesos distribuidos de la siguiente manera: remodelaciones y mantenimiento $3.5 mil millones de pesos; logística $0.9 mil millones e infraestructura $2.4 mil millones de pesos.

Walmex también informa que el día de hoy se llevó a cabo su reunión anual de analistas, en la que se presentaron las cifras antes señaladas. La presentación está disponible en español e inglés en nuestra página de Internet www.walmex.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario