Walmart.com.mx y Paypal regalan pantallas para el Mundial

Los usuarios de Walmart.com.mx y Paypal podrán ganarse una de las 11 pantallas para disfrutar del Mundial de Futbol.

Del 19 al 25 de mayo, las once personas que acumulen el mayor monto de compra en el sitio de comercio electrónico paypaly realicen sus pagos a través de PayPal, ganarán una pantalla LED Sony de 55” con Internet TV, 3D y Motionflow de 480hz.

La promoción es válida en la compra mínima de $2,000 en cualquiera de los 14 mil productos de las 15 categorías del portal. Los ganadores se darán a conocer el 10 de junio.

“Sabemos que las familias mexicanas siempre quieren estrenar y ahorrar en nuestro sitio Walmart.com.mx, pero ahora que se acerca el Mundial, tienen la oportunidad de ganar un televisor que les permita gozar este evento”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Adicionalmente, los usuarios que realicen una compra mínima de $2,000 en cualquiera de los productos de Walmart.com.mx entre el 19 y 25 de mayo, recibirán un cupón de $200, válido en su siguiente compra y que podrán canjear del 10 de junio al 10 de julio de 2014. Cabe destacar que las compras realizadas durante ese periodo son acumulables.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario