Wacom, el regalo perfecto para el Día del Diseñador

Sin importar el tipo de creativo que seas, desde aficionado hasta el más profesional, Wacom tiene el regalo perfecto para este día del diseñador que se celebra el 27 de Abril. Si tienes mil ideas que plasmar, de seguro tenemos el regalo que necesitas.

Hace treinta años aparecieron los primeros sistemas de autoedición, y poco a poco se fueron sustituyendo los sistemas analógicos por los digitales. En nuestro presente las tabletas son una herramienta básica para todos los diseñadores, por eso es que Wacom ofrece la mejor tecnología en homenaje a los creativos.

La familia Cintiq de pantallas interactivas te permiten crear directamente con el lápiz de Wacom sobre su pantalla LCD. Se trata de un lienzo digital que ofrece una sensación de tal naturalidad que sentirás que estás diseñando con lápiz y papel.

También puedes optar por la Cintiq Companion, que combina la experiencia creativa en pantalla de un monitor interactivo Cintiq con la movilidad de una tableta creativa Windows 8 de alto rendimiento, para que puedas disfrutar de la potencia necesaria para obtener resultados profesionales en cualquier parte. Y la Cintiq Companion Hybrid, potenciada por el sistema operativo Android.

Por su parte las tabletas profesionales de lápiz Intuos e Intuos Pro brindan numerosas opciones de personalización y un diseño ambidiestro, para que aproveches tu creatividad donde quiera que te encuentres.

wacom ok

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario