Wacom, el Regalo Creativo Perfecto para esta Navidad

wacom-logoSin importar el tipo de usuario que seas, desde aficionado hasta techie, Wacom – tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital– tiene el regalo perfecto para esta temporada. Si eres creativo, de seguro que tenemos el regalo que estás buscando.

Por ejemplo, la familia Cintiq de pantallas interactivas te permiten crear directamente con el lápiz de Wacom sobre la pantalla LCD. Se trata de un lienzo digital que te da una sensación de naturalidad tal image002que sentirás que estás diseñando con lápiz y papel.

También puedes optar por la Cintiq Companion, que combina la experiencia creativa en pantalla de un monitor interactivo Cintiq con la movilidad de una tableta creativa Windows 8 de alto rendimiento, para que puedas disfrutar de la potencia necesaria para obtener resultados profesionales en cualquier parte. Y la Cintiq Companion Hybrid, potenciada por el sistema operativo Android.

Por su parte las tabletas profesionales de lápiz Intuos e Intuos Pro brindan numerosas opciones de personalización y un diseño ambidiestro, para que aproveches tu creatividad donde quiera que te encuentres.

Si te encanta el colorido mundo del manga y disfrutas creando tus propios personajes, la Intuos Manga está diseñada para ayudarte a hacerles cobrar vida. Pero si buscas ser más profesional, puedes optar por el Intuos Creative Stylus, un lápiz para iPad sensible a la image003presión que te permite dibujar, crear bocetos y pintar en tu iPad con el control artístico de las herramientas tradicionales.

Los jóvenes aficionados estarán tentados por tener un Bamboo Stylus mini, un lápiz portátil lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todos sitios y lo suficientemente grande como para que lo puedas utilizar cómodamente; el Bamboo Stylus alpha, un lápiz asequible y de calidad con un estructura equilibrada y punta sensible que te permite escribir y dibujar en pantallas táctiles de manera tan fácil como lo harías con un lápiz normal en papel.

Para completar el trío de bolígrafos digitales, puedes seleccionar al Bamboo Stylus Duo, que combina la versatilidad de una lápiz digital y un bolígrafo normal en un dispositivo con estilo que te brinda un excelente desempeño tanto en la pantalla como en el papel, gracias a una punta de goma fina y sensible y a un bolígrafo con un repuesto de tinta de alta calidad.

“En Wacom, creemos que la tecnología debe ser fácil de utilizar y simple de comprender”, dijo Patricio Manueco, Marketing Manager image005de Wacom. “Nuestro objetivo es hacer la tecnología más humana, más natural y más intuitiva y nos esforzamos por crear productos y soluciones que ayuden a que las personas aprovechen y ejecuten nuevas ideas”.

Para conocer las tiendas autorizadas Wacom de tu ciudad, haz clic aquí.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario