Volvo XC90: sin ser visto, ocupa gran demanda en el mercado

Incluso antes de que haya aparecido en las salas de exposición, el totalmente nuevo Volvo XC90, la SUV de siete plazas que marca el renacimiento de Volvo Cars, cuenta ya con más de 16,000 pedidos en el mundo.

VOLVO

 

“Estos números son muy alentadores y se nota que a los clientes les gusta lo que ven en el nuevo XC90”, menciona Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “El nuevo XC90 representa lo nuevo en Volvo Cars y es el primero de una serie de vehículos que están por venir, nuestra cartera de productos se verá totalmente renovada en los próximos años.”

El nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, capturando su nuevo diseño, incorporando su propia gama de tecnologías orientadas a la seguridad y conectividad del pasajero; elegante y discreto lo mismo para un ejecutivo que para su familia, está hecho para ser tan natural, intuitivo y humano como sea posible, haciendo del manejo una experiencia totalmente placentera.

La producción en serie del nuevo XC90 en la planta de Torslanda en Suecia comenzó en la última semana de enero, y las entregas a clientes comenzarán esta primavera del 2015.

XC90 es el modelo con el que Volvo ha logrado grandes aportaciones a la industria automotriz, pues desde el año 2011 ha tenido un registro de cero muertes en pasajeros, según el estudio realizado por el Insurance Institute of Highway Safety lo que lo convierte en la más asertiva elección para quienes buscan un valor agregado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario