Volvo ofrece experiencia preferencial

Volvo, la marca de automóviles Premium lanzó a partir de este 16 de junio una experiencia para todos los Pioneros de la totalmente nueva XC60, aquellos que confiarán en el vehículo incluso antes de llegar formalmente al país.

Recompensando esa confianza depositada en la marca que en ningún momento será defraudada, en una promoción limitada a los primeros 30 vehículos que sean adquiridos, Volvo les ofrecerá una bonificación de lealtad al hacerlos parte de una experiencia inolvidable a través de un viaje único.

La nueva XC60 incorpora un gran desplegado tecnológico, que facilita la dinámica de manejo y que crea un lenguaje automotriz de confort como pocas veces se había conocido, no solo por el hecho de encapsular innovaciones y mezclarlas en un solo concepto, sino también por permitir a los usuarios facilitar su día a día.

Esta SUV consolida perfectamente los valores de lujo y herencia de Volvo, pero también todas las innovaciones de la compañía y su nuevo lenguaje de elegancia, refinamiento y sofisticación presente desde su reciente renacimiento global.

Ofreciendo de igual forma, un nuevo nivel en cuanto a servicio inteligente y experiencia de marca, definitivamente suecos, un concepto distintivo que pone especial énfasis en cómo te hace sentir una vez que estás arriba del auto, con su manejo, con su comodidad, con su tecnología totalmente a su servicio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario