Volkswagen se suma a “El Buen Fin 2017” con increíbles promociones en modelos 2018

La Marca Volkswagen dio a conocer las atractivas promociones que tendrá para sus clientes con motivo de “El Buen Fin 2017”, iniciativa que, del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo a nivel nacional por sexto año consecutivo.

Aquellos que deseen aprovechar “El Buen Fin” con un nuevo auto, podrán adquirir el modelo Vento 2018 desde $196,990 en plan de financiamiento, con 0% de comisión por apertura, y placas y tenencia gratis o desde $1,699 mensuales con seguro gratis, 0% de comisión por apertura, placas y tenencia gratis.

También participa el Jetta 2018 con un precio financiado desde $239,990 y 0% de comisión por apertura, así como placas y tenencia gratis, o bien, desde $2,399 mensuales con seguro gratis, 0% de comisión por apertura, placas y tenencia gratis.

El Gol 2018 no se queda atrás, y en este Buen Fin podrá adquirirse desde $171,990 en plan de financiamiento, sin comisión por apertura, y con placas y tenencia gratis, o desde $1,299 mensuales, con seguro gratis y 0% de comisión por apertura, adicional a las placas y tenencia gratis.

Para los fanáticos del Polo, el modelo 2018 estará disponible desde $196,490 en plan de financiamiento, con 0% comisión por apertura y placas y tenencia gratis. Mientras que, por mensualidades, este modelo podrá adquirirse desde $1,599, con seguro, placas y tenencia gratis, además de 0% de comisión por apertura.

Los clientes de la marca alemana podrán conocer los términos y condiciones de estas promociones en promocionesvw.mx y vwl.com.mx, o visitando a su concesionario Volkswagen más cercano dentro de la República Mexicana.

Con su participación en “El Buen Fin 2017”, Volkswagen refrenda su compromiso de apoyar la economía de las familias mexicanas, al tiempo que ofrece opciones de compra que se adecúan a las necesidades de cada consumidor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario