Volkswagen, ganador del FWA Site of the Day

Una vez más, la Marca Volkswagen demostró que el poder de la innovación no sólo lo incluye en sus autos, sino en todas las acciones que realiza. En esta ocasión al ser galardonada con el premio del FWA Favourite Website Awards Site of the Day, gracias a su Configurador VW, una plataforma intuitiva creada para vivir una experiencia de navegación eficiente, agradable e inmediata.

El Configurador VW es una plataforma multiusos con diferentes opciones que facilita la configuración de los vehículos de acuerdo a las necesidades y usos de los clientes, en ella puedes elegir: transmisión, color y garantía así como la obtención de una cotización exacta de los costos totalmente actualizada. También se puede conseguir un sistema de financiamiento o agendar una prueba de manejo via esta plataforma.

A través del Configurador VW, Volkswagen ha desarrollado una herramienta de fácil uso y ha asegurado asimismo la satisfacción de millones de usuarios y clientes potenciales en tan sólo un par de clics. A lo largo de 15 años, FWA Favourite Website Awards —un portal de premios e inspiración web reconocido por la Industria Digital Internacional—, ha premiado los sitios más sobresalientes de la red. Uno de los objetivos principales de FWA Favourite Website Awards es darle toda la exposición posible a los proyectos creativos que considere más innovadores.

En esta ocasión, el ganador del FWA Favourite Website Awards Site of the Day fue Configurador de Volkswagen, por hacer de la búsqueda del auto ideal una experiencia fácil y divertida.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario