Volkswagen de México reporta resultados positivos en ventas al cierre de 2014

logo

Volkswagen de México da a conocer los resultados de ventas del año 2014, periodo en el cual logró una tendencia positiva en el mercado interno tanto de Vehículos para Pasajeros como Vehículos Comerciales.

En el último mes de 2014, la Marca Volkswagen cerró sus cifras con un total de 14 mil 436 Vehículos para Pasajeros. En lo que se refiere al acumulado -enero a diciembre-, la Marca ha superado las 148 mil 502 unidades comercializadas, con 2 mil 043 vehículos más que en el mismo período de 2013. La participación de mercado de la Marca Volkswagen fue de 15.5% para el año 2014.

coche

Los modelos más exitosos de la Marca en cuanto a ventas y que mantuvieron su lugar dentro de la lista de los 10 más vendidos en México durante todo el 2014 fueron: Vento con 38 mil 474 unidades, Nuevo Jetta con 35 mil 544 unidades y Clasico de 29 mil 327 unidades. Estos dos últimos modelos son manufacturados orgullosamente en México.

Igualmente positiva ha sido la distribución de Passat con 5 mil 590 unidades a lo largo de 2014, periodo en el que mantuvo el liderato en su segmento, demostrando que permanece en el gusto de los clientes a lo largo de las generaciones.

Además, destacan los excelentes resultados de entregas que mostraron Nuevo Golf y Golf GTI con cerca de tres mil vehículos vendidos tan sólo a unos meses de su introducción en el mercado mexicano.

coche 1

Por su lado, Volkswagen Vehículos Comerciales cerró positivamente el año con una distribución de 1 mil 307 unidades para el mes de diciembre, lo que indica un crecimiento de 14.1% con respecto a diciembre de 2013. En cuanto al periodo enero a diciembre, la marca registró un total de 11 mil 586 unidades, superando con un 17.6% las distribuciones en el mismo periodo de 2013.

Dentro de los modelos más exitosos de Volkswagen Vehículos Comerciales, Saveiro es el que destaca en su segmento, registrando un total de 5 mil 556 unidades entregadas durante todo el año 2014

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario