VIZURY preseleccionado en «Performance Marketing Awards 2015»

Vizury está encantado de anunciar que su campaña impulsó ingresos a través de la comercialización de datos sustentada por la mercadotecnia de “Etihad Airways”

Vizury está encantado de anunciar que su campaña impulsó ingresos a través de la comercialización de datos sustentada por la mercadotecnia de  “Etihad Airways”, la cual fue preseleccionada en “Performance Marketing Awards”, que se celebrará el 28 de abril de 2015 en el Reino Unido.

Vizury fue nominado a los prestigiosos premios en la categoría de “Excelencia Global en Marketing Performance”, después de que incrementó sus reservas online de Etihad Airways, utilizando datos grandes y ciencias predictivas. La campaña entrego tres veces el retorno de la inversión (ROI), dirigiéndose a los consumidores a través de anuncios personalizados mediante múltiples plataformas que manejan el ingreso de ventas por medio de aumentos en las reservas online y la conciencia de la marca.

El problema:

Etihad acerco a Vizury para entender como orientar la forma de aprovechar los datos y dirigirse a los consumidores correctos mediante plataformas digitales a escala.

La aerolínea quería utilizar la amplia gama de datos que  ya fueron recopilados para dirigirse a sus consumidores en medios digitales y anuncios personalizados para una variedad de audiencia online.

Uno de los objetivos clave fueron mejorar las ventas a través de conversar con los clientes que ya han visitado el sitio, pero que no han reservado un boleto.

La solución:

Vizury utilizó los datos de los comportamientos de los usuarios en el sitio web de Etihad, para segmentar a los usuarios e identificar las audiencias de alto valor para la mensajería dirigida.

La plataforma de Vizury realizó un análisis a profundidad de sus datos para pronosticar  consumidores con alta tendencia de compra. Después la plataforma comprometió a estos consumidores mediante anuncios gráficos personalizados. Este método centrado en los datos dio como resultado un aumento en los ingresos de Etihad.

La campaña fue integrada alrededor de la premisa  de ofrecer retorno de la inversión (ROI), haciendo contacto con los consumidores  a través de un variedad de canales de programación, incluyendo “”Facebook Exchange”.

El enfoque de verticalidad de  Vizury ayuda a abordar las complejidades de cada industria y desbloquear verdadero valor de negocio para nuestros clientes.  Esta campaña es una muestra mas de cómo podemos ayudar a que las marcas encuentren el punto de equilibrio entre la información, la mercadotecnia y nuestro enfoque principal en la toma de recuento de datos.

“Estar nominado para los prestigiosos premios es en si mismo una gran victoria para nosotros”, dijo Amjad Puliyali, GM India, Oriente Medio y África, Vizury.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *