Vive la experiencia Vetro

VETRO OPTICAS, el espacio de la moda en lentes solares y oftálmicos, una vez más se viste de elegancia para recibir la colección Carrera By Jimmy Choo.

El espíritu célebre y audaz de la marca Carrera se fusiona al glamour de la firma JIMMY CHOO para dar como resultado una CARRERA BY JIMMY CHOO 3colección explosiva de lentes solares y oftálmicos innovadores y con estilo.

Las formas atractivas y tonalidades que van desde el magnetismo del estampado de Leopardo, negro/oro, negro, oro oscuro y brillo nude; del último best-seller de Carrera, la colección Carrera 6000, fusiona aventura, innovación, moda atemporal y un espíritu de lujo. Cabe mencionar que la edición limitada Leopardo transmite sofisticación y también podrá ser solicitada por el consumidor al p ersonal shopper VETRO.

Cada modelo de la colección Carrera By Jimmy Choo es ultra-ligero, fuerte, hipoalergénico y proyecta la belleza artesanal que ha dejado huella en el trabajo del diseñador JIMMY CHOO; desde el inicio de su carrera en el Este de Londres, Ciudad que lo vió nacer profesionalmente y en donde abrió su primer taller en 1986.

JIMMY CHOO, hoy en día, es un icono de los accesorios, que abarca una marca de moda de lujo completo que incluye: zapatos, bolsos, bufandas, cinturones, perfumes y lentes solares y oftálmicos; creada por el importante diseñador de moda JIMMY CHOO que busca rendir tributo a la elegancia y la sofisticación.

En la boutique de lentes solares y oftálmicos VETRO, el cliente podrá realizarse un examen de la vista detallado y seleccionar de la mano de los expertos en salud visual y el personal shop p er VETRO el solar CARRERA BY JIMMY CHOO que mejor se adapte a su forma de rostro y personalidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario