Vive el brillo con Pantene

En un evento lleno de glamour de tonos dorados y blancos; rodeado por reconocidas celebridades y socialités; Pantene reveló su nueva actitud junto con una poderosa campaña dedicada a celebrar la fuerza de las mujeres y las impulsa a vencer cualquier reto para brillar con fuerza. Pantene le dice a las mujeres: ¿Lo quieres todo? Tenlo Todo.PANTENE--2550

Las mujeres pueden olvidarse de elegir entre lucir un cabello hermoso y brillante; y utilizar la plancha, tenaza y secadora para tener ese look que tanto desean, por eso con Pantene TENLO TODO.

Tener un cabello hermoso, estilizado y de apariencia saludable puede ayudar a que las mujeres se sientan seguras y brillen. Pantene® empodera a las mujeres a tomar toda su fuerza interior para brillar intensamente al exterior. Ana Brenda, la nueva inspiración de Pantene®, develó el “Manifesto” de la marca que busca inspirar a más mujeres a brillar con fuerza y tenerlo todo.

“Vengo de una familia de mujeres fuertes y muy tenaces, pero que también poseen un enorme corazón y consideración por todos los que las rodean. Estoy convencida de que la fortaleza no está peleada con la nobleza y que sí es posible tenerlo todo. Las verdaderas divas de hoy, tienen el look que desean sin perder su gran corazón”, confesó Ana Brenda.

Otras celebridades también reconocieron ser parte de esta nueva actitud de mujeres decididas que lo quieren todo y no dudaron en firmar el “Manifesto”, que será validado por muchas mujeres alrededor del mundo, con el compromiso firme de brillar con fuerza.

Pantene® desarrolla sus productos con el soporte de los expertos del Pantene Institute, compuesto por científicos, investigadores y expertos en belleza, que crean nuevas y efectivas fórmulas para atender las verdaderas necesidades del cabello de las mujeres.

La marca sometió a prueba su última colección Hidro-cauterización y comprobó que esta colección realmente hidrata y sella la cutícula al instante, mejor que la marca líder de salón*. La mejor aliada de la mujer es la ampolleta Pantene® Hidro-cauterización con extracto de seda. Su fórmula penetra en el cabello al instante, devolviéndole un aspecto saludable, hidratado y extra brillante.

Pantene se une a las mujeres que quieren un cabello lacio, pero también ondulado; suelto para impresionar, pero igual recogido por comodidad. Simplemente que quieren ser lo que más les gusta ser: ¡bellas, fuertes y únicas! Con Pantene TENLO TODO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario