Vive al estilo Cuadra

Conviértete en todo un cowboy  con las botas Porto Oxford que la casa de moda mexicana CUADRA presenta para esta temporada. Sus modelos exclusivos de botas marcan la diferencia entre estar a la moda y vestir como un verdadero vaquero.

Confeccionadas con genuina piel de avestruz, estas botas cuentan con detalles calados y pintadas a mano por manos expertas de artesanos mexicanos. Su corte clásico se ve enriquecido con los detalles grabados en la parte alta, así como la vista única que cuadraaaaporta el curtido exótico en la horma.

Estas botas modelo Porto Oxford son elemento indispensable en el guardarropa del hombre que desea combinar un producto de alta calidad con el inconfundible estilo vaquero, generando un estilo de vida que no cualquiera puede poseer.

Los productos de CUADRA cuentan con toda una historia y dada su naturaleza exótica, la belleza y originalidad hablan por sí mismas. La marca continúa con la tradición que le dio origen: las botas, mismas que se han abierto camino en el plano internacional, otorgándole alto prestigio en la industria del calzado.

Encuentra éste y otros productos de excelente diseño y manufactura en las 52 tiendas que CUADRA tiene en México, así como en la Ciudad del Pecado, Las Vegas, donde encontrarás una exclusiva tienda dentro del exclusivo hotel The Palazzo.

 Modelo: Bota vaquera Avestruz Porto Oxford, 1J30A1

Precio: $ 6795

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Hola, me encanto tu blog post. Las botas Cuadras son unas de las mejores!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario