Vivanuncios te lleva a Houston

vivanunciosVivanuncios premia a sus usuarios, a través de GANANUNCIOS, un concurso que regalará un viaje de compras a Houston junto con un bono de $1,000 dólares.

El concurso, que comenzará el martes 10 de diciembre, premiará al anuncio más original publicado hasta el 10 de enero. “Cuantos más anuncios se publiquen, más opciones de ganar hay”, comenta el Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios, Mariano Balcarce.

Actualmente, el portal registra casi medio millón de anuncios publicados y 15 millones de visitas mensuales, los cuales se caracterizan por un contenido fresco y de la mejor calidad en cada una de las categorías. Y, para cerrar el año con broche de oro, Vivanuncios recompensará a sus usuarios por su confianza para vender y comprar rápido, seguro y gratis con el concurso GANANUNCIOS cuyo premio consiste en un viaje de compras a Houston para dos personas por tres días y dos noches más un bono de $1,000 dólares.

Con tan sólo unos cuantos clics, cada usuario que publique un anuncio en Vivanuncios, ganará tanto la posibilidad de generar dinero y hacer tratos exitosos con cada transacción lograda, como tener la oportunidad de irse de compras a Estados Unidos.

Tan simple y gratuito como publicar un clasificado en Vivanuncios, la mecánica de este concurso es muy sencilla:

Basta con ingresar a www.vivanuncios.com.mx y publicar una oferta entre el 10 de diciembre de 2013 y el 10 de enero de 2014. vivaVivanuncios seleccionará y premiará al clasificado más original y creativo que se haya registrado durante ese periodo con un viaje sin igual.

Esta época navideña que es para dar y recibir, también es de renovación, así que no te quedes atrás y quita el polvo de todo aquello que ya no necesites y que alguien más quiere comprar; anúncialo en Vivanuncios y atrévete a adquirir lo que siempre has soñado.

Para saber más sobre la dinámica del concurso, así como las condiciones y restricciones aplicables, visita:

http://www.vivanuncios.com.mx/vivanuncios_gananuncios-s00

Forma parte de los más de 10 millones de personas que utilizan Vivanuncios para comprar y vender de una forma, fácil, rápida y segura.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario