Visa RioPool da un nuevo significado a un viaje divertido en alianza con Uber

Dos extraños toman un Visa RioPOOL y una experiencia divertida está por ocurrir: piensa en selfies deportivas con animaciones 3D, redes sociales e incluso la oportunidad de una visita sorpresa de un atleta Olímpico. Visa trae a los fanáticos de los Juegos Olímpicos una experiencia única en Río y en ciudades participantes alrededor del mundo a través de Uber. El objetivo: unir usuarios de diferentes pensamientos, experiencias y ciudades en el camino hacia la aceptación.

1

Así es como funciona: El viernes 5 de agosto, usuarios Uber en Río, San Francisco, Nueva York, México, Santiago y Dubái podrán utilizar el código VISAPOOL en su aplicación Uber y elegir “RioPOOL” como su opción de transporte. Los pasajeros que paguen con una tarjeta Visa recibirán un descuento de hasta $95 MXN de su recorrido. Un vehículo Visa RioPOOL los recogerá con uno o dos pasajeros adicionales para compartir una experiencia deportiva y después: ¡Luces, cámara, acción!

Cada Visa RioPOOL estará equipado con una tableta que permite a los pasajeros crear videos o añadir filtros como pelotas de futbol, efectos 3D que les agregan goggles para nadar y más. Además del descuento de $95 MXN para aquellos que paguen con sus tarjetas Visa, los pasajeros en Rio tendrán la oportunidad de ganar un viaje con algún atleta del Equipo Visa, fomentando una experiencia compartida que une a los atletas y fanáticos alrededor del mundo. Todos los viajes RioPOOL serán filmados con la posibilidad de formar parte de un video para las redes sociales de Visa.

Visa RioPOOL estará disponible en las siguientes ciudades y fechas:

  • Río de Janeiro, 5/8-8/8
  • San Francisco, 5/8
  • Nueva York, 5/8
  • Ciudad de México, 5/8
  • Santiago, 5/8
  • Dubái, 5/8

Visa RioPOOL estará disponible a los usuarios de Uber únicamente el 5 de agosto de 9am a 6pm. Los pasajeros deberán programar su tarjeta Visa como forma de pago antes de solicitar el descuento Visa RioPOOL. 1 Código y descuento por persona.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario