Virgin Mobile y Mastercard: Rompiendo las reglas de la comunicación móvil

Virgin Mobile se une a Mastercard para facilitar a los tarjetahabientes de débito Mastercard contratar y renovar el servicio de telefonía móvil de una forma más sencilla y práctica. Gracias a esta alianza los interesados podrán contratar un Plan Familia con Virgin Mobile con cobro recurrente a su tarjeta Mastercard de débito. Además, podrán obtener hasta un 20 por ciento de descuento al contratar 4 líneas en Plan Familia.

El operador móvil que desde su llegada a México se ha caracterizado por ofrecer más datos y redefinir concepto de servicio al cliente, ahora renueva su oferta para dar a los tarjetahabientes de Mastercard la posibilidad de ligar su facturación a una cuenta de débito y así hacer la renovación, sin contratos, del plan de forma recurrente cada 30 días, ofreciendo a sus clientes una forma de pago cómoda, rápida y segura que solo estas compañías ofrecen.

“Al fin, la modalidad de contratar tu servicio de comunicación móvil por internet y entregado en casa, con cobro directo a tu tarjeta, es visto por primera vez en México, y responde a una tendencia de simplicidad de cara al consumidor que busca la inmediatez y conveniencia digital. ¡Qué mejor que lanzarlo con una alianza con Mastercard!” resaltó Gibrán Muñoz, responsable de Digital Business Development en Virgin Mobile México.

Lo anterior estará disponible a partir del 3 de Noviembre en los Planes Familia Mastercard de Virgin Mobile contratados directamente en la página web de Virgin Mobile y cuyo cobro sea ligado a cualquier tarjeta de débito de Mastercard. El descuento que se ofrece estará vigente hasta el 7 de Enero de 2018.

“Nos complace ofrecer beneficios exclusivos y conectar a nuestros socios comerciales, como Virgin Mobile, con sus clientes para que tengan la posibilidad de ofrecerles soluciones de pago convenientes y sencillas. Mastercard se caracteriza por desarrollar productos innovadores y estamos seguros que esta alianza con Virgin Mobile traerá mucha más disrupción al mercado Mexicano” comentó Luis Saldívar, responsable de Productos de Débito en Mastercard México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario