Virgin Mobile México presenta la escudería más rocker de la Fórmula E

VIRGIN MOBILE MÉXICO da la bienvenida a la escudería DS Virgin Racing, un equipo que representa al espíritu visionario y la pasión de Virgin por las nuevas tecnologías, reafirmándola una empresa pionera en innovación que encuentra en la Fórmula E la oportunidad perfecta para fusionar la adrenalina con la tecnología eléctrica automovilística en beneficio del planeta.

Los vehículos de motor son la principal fuente de contaminación en el mundo, así que cuando la Federación Internacional del Automóvil anunció la Fórmula E –que muestra cómo esta tecnología promueven el desarrollo y la innovación entre los fabricantes–, Virgin no podía quedar fuera y conformó la escudería DS Virgin Racing, que participará con automóviles DS E-Tense, los cuales cuentan con sistema de propulsión totalmente eléctrico y motor de 402 caballos de fuerza eléctrica 100%, que no solamente son limpios y silenciosos, sino eficientes y potentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El lanzamiento de esta competencia es una excelente noticia, no sólo para los aficionados a las carreras, también para quienes creen en el desarrollo de los grandes autos eléctricos del futuro. La necesidad de crear coches de carreras rápidos, fiables y duraderos ayudará a acelerar el sector y mostrar los coches eléctricos a una gran audiencia global”, comenta sobre la Fórmula E, Richard Branson, fundador de Virgin Racing.

Será el próximo 12 de marzo cuando los pilotos de DS Virgin Racing, Sam Bird y Jean-Èric Vergne, arriben a territorio mexicano para conquistar el circuito delAutódromo Hermanos Rodríguez, en un evento digno de verdaderos rockstarsque aman la velocidad.

Sam Bird es un hombre simplemente imparable cuya trayectoria incluye competencias como Fórmula BMW, Fórmula Renault, Fórmula Tres, GP2, Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Resistencia para Ferrari y ahora en la Fórmula E alcanzó la primera victoria para DS Virgin Racing, gracias a su actuación en Buenos Aires, en febrero pasado.

El otro integrante es Jean-Èric o JEV, como lo llaman sus amigos, es el elemento que aporta el sentido del estilo y la elegancia parisina al equipo. Con un ritmo crudo y apetito por el éxito, JEV contribuye a que DS Virgin Racing sea uno de los equipos principales de la Fórmula E.

Esta es la segunda participación de DS Virgin Racing –desde que se incorporó en la temporada 2014– en la Fórmula E para su temporada 2015-2016, que comenzó el 24 de octubre de 2015 en Pekín y finalizará el 3 de julio de 2016 en Londres tras once carreras y en la cual ocho marcas fabricarán su propio sistema de propulsión, entre ellos DS Virgin Racing.

VIRGIN MOBILE MÉXICO y DS Virgin Racing estarán presentes en el circuito más legendario de México para formar parte de un evento único, que abre las puertas hacia una era tecnológica que además de entretener contribuye a cuidar nuestro mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario