ViewSonic presenta monitor con tecnología MHL

ViewSonic Corp., presenta su monitor de escritorio de alta gama VX2858Sml. Este equipo viene con panel de tecnología Premium SuperClear® Pro, 28 pulgadas en pantalla ofreciendo una de las mejores experiencias de pantalla para todo tipo de necesidades de múltiples plataformas de cómputo. Es un monitor Full HD 1080p de diseño elegante y versátiles opciones de entrada.

El ViewSonic VX2858Sml cuenta con diversas opciones de conectividad como puertos dobles HDMI® y Mobile High-Definition Link (MHL) diseñado para soportar video juegos y aplicaciones multimedia. El MHL garantiza flexibilidad de conectividad con dispositivos móviles habilitados con la misma tecnología, tales como smartphones y tabletas, lo cual permite a los usuarios ver contenido sobre una gran pantalla en resolución Full HD. Viene con puertos HDMI duales y VGA para vincular fuentes de video múltiples y conectar varias opciones al mismo tiempo.

La tecnología SuperClear® Pro permite que el VX2858Sml entregue una capacidad de color verdadero de 8-bits, una relación de monitorcontraste estático de 3000:1, relación de contraste  MEGA Dynamic de 50.000.000:1 y un rendimiento de color superior desde casi cualquier ángulo de visión. Este monitor incluye características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light. La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. El filtro Blue Light, exclusivo de ViewSonic, permite a los usuarios  disminuir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular, además ofrece la mejor experiencia de visualización con sus características y configuración exclusiva ViewMode™ que entrega cinco opciones pre-programadas, incluyendo “Texto,” “Juego,” “Película,” “Web,” y “Mono”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario