Vicky Form se vuelve #SexyEnElMetro y sorprende con un sensual baile

En punto de las 12:00 hrs del pasado domingo 21 de febrero, miles de personas se reunieron en Paseo de la Reforma, entre el monumento de La Diana Cazadora y la Estela de Luz, con el fin de participar en una nueva misión de FlashMob México, la cual sumó por primera vez el famoso Paseo Sin Pantalones en el metro y un nuevo experimento MP3.

vicky 1

Por medio del Hashtag #SexyEnElMetro, los asistentes pudieron compartir lo que significó esta séptima edición de FlashMob México, que arrancó con una dinámica en el lugar de la cita, para luego iniciar el recorrido en el metro por medio de las estaciones Sevilla y Chapultepec con dirección a Revolución. Lo que nunca se imaginaban los agentes era la sorpresa que se encontrarían en la estación Pino Suárez, donde arribó la marca de lencería Vicky Form junto con un grupo de modelos y bailarines para presentar una sensual coreografía.

“Este año se nos acercó Vicky Form y nos dijo que quería ser parte del Paseo Sin Pantalones en el metro, pues le parecía un proyecto interesante en el que la gente podía mostrar su lado más sexy, además de ser tema para su ya famoso #MesDelSexo”, comentó Isaac Salame, líder de FlashMob México.

vicky 2

En el evento se infiltró un grupo de sexies agentes convocadas por Vicky Form, quienes sorprendieron a todos en la estación del metro Pino Suárez con un baile, con la Actitud y sensualidad que caracterizan a la marca de lencería.

Al concluir el viaje en el metro, los agentes de FlashMob México se dieron cita en el Monumento a la Revolución, en donde nuevamente Vicky Form presentó a su grupo de bailarines y modelos para deleitar a quienes no habían sido testigos de la sorpresa y dieron cierre a este evento ante miles de personas.

En esta ocasión FlashMob México registró la participación de 12,000 agentes, por medio de su página oficial, quienes acudieron con sus amistades y algunos más en familia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario