Vicky Form presenta nuevo formato de tienda de catálogo

Una vez más la marca de lencería Vicky Form sorprende con la sensualidad que le caracteriza, pues a mediodía del pasado sábado se llevó a cabo el relanzamiento de su tienda ubicada en Chalco, con una imagen completamente renovada y con un novedoso formato para su segmento de tiendas por catálogo.

vicky 1

Como parte de este lanzamiento, la marca contó con un espectacular móvil, el cual estuvo circulando de la caseta de Tepotzotlán hacia Chalco, haciendo una breve escala en Parque Cuauhtémoc.

Para la reapertura, se dio la bienvenida a los asistentes para que conocieran la nueva imagen de la tienda de venta por catálogo, ubicada en Riva Palacios No.1, en Chalco. En el lugar, la gente pudo apreciar algunos de los productos de Vicky Form, que incluye una amplia gama de lencería, una línea de perfumería, cosméticos, bisutería, entre otros artículos de temporada.

“Hemos querido lanzar un nuevo formato en cuanto a nuestras tiendas de catálogo porque en Vicky Form siempre buscamos innovar y brindar lo mejor a nuestras asociadas, pues con este tipo de acciones también las ayudamos a impulsar sus negocios. En este nuevo formato de tienda encontrarán comodidad y eficiencia, y podrán apreciarla con los maniquíes que exhiben lo mejor de nuestra colección”, comentó García Romero, quien también adelantó que el próximo 1 de julio encontraremos una sorpresa en su nuevo Sexy Book, invitándonos a estar al pendientes.

vicky 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario