Vicky Form lanza nueva conquista en Sexy Book y aparadores con Realidad Aumentada

La marca de lencería Vicky Form, líder en México en la categoría sexy, se encuentra anunciando una nueva conquista, se trata de la incorporación de tecnología de Realidad Aumentada (RA) a sus Sexy Books y aparadores de sus tiendas.

“Desde octubre de 2017 decidimos presentar esta innovación en nuestro catálogos, fuimos la primera marca en atrevernos a sorprender con la Realidad Aumentada. Tiempo atrás yo tenía en mente esta idea y estuve buscando cómo podíamos aplicarla en Vicky Form y el resultado fue un Sexy Book que permite a nuestras asociadas ver los coordinados en diferentes tonos e incluso les compartimos un detrás de cámaras de nuestra sesión de fotos con las modelos”, explicó José Zaga, Director General de Vicky Form.

La firma lanza sus Sexy Books 4 veces al año, con una producción aproximada de 90,000 por temporada lo que representa un Pass Along de 3, esto implica que para finales de 2018, 1 millón 80 mil personas habrán visto los catálogos de la marca.

Al día de hoy, Vicky Form cuenta también con 297 tiendas y 29 Boutiques; algunas de ellas se convertirán en puntos de presentación de la tecnología RA como estrategia de mercadotecnia.

De esta manera Vicky Form se pone Sexy Sin Medidas, sorprendiendo una vez más con su creatividad para los negocios y sus propuestas irreverentes y con Actitud como reflejo de la mujer actual.

Para poder disfrutar de los video y fotografías de la Realidad Aumentada Vicky Form, es necesario descargar la App RA de Infinitum en tu dispositivo móvil y escanear la hoja donde aparece señalado el contenido de RA.

xxx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario