VICE y la FIL ya tienen nueva cronista

A principios de octubre, VICE, el medio internacional de comunicación que genera reportajes y documentales originales sobre temas actuales de interés para los jóvenes, y la Feria Internacional del Libro (FIL) lanzaron una convocatoria para encontrar un nuevo cronista con un punto de vista refrescante, y la ganadora fue Aura Benavides.

Benavides, originaria de Colima y estudiante de Comunicación, llamó la atención del jurado al plantear la pregunta: ¿Es verdad que se necesita tener una cantidad considerable de dinero para realmente disfrutar de la FIL?

Así es como Aura, quien se hizo acreedora a un viaje doble a Guadalajara y hospedaje durante dos noches y tres días, asistirá a la Feria Internacional del Libro y pondrá a prueba sus instintos de supervivencia al gastar únicamente 100 pesos por día en la FIL, incluyendo el costo de su entrada, alimentos y uno que otro libro. ¿Lo logrará? Felicidades, Aura, y ¡buena suerte!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario