Viaja en Uber con todo el Rock de Virgin Mobile

A partir de este 1º de agosto, disfrutas de la navegación de Uber de forma ilimitada al activar los paquetes +GODINEZ o +HIPSTERZ.

Lo estabas esperando y ya es una realidad. Ahora puedes pedir, viaja y pagar en Uber desde de tu Virgin Mobile como todo un RockStar. ¡Los datos van por nuestra cuenta!

“Esta alianza permitirá a nuestros usuarios acceder a la plataforma, solicitar y/o monitorear sus viajes aunque se hayan terminado su paquete de datos. Sin duda, esto dará a los jóvenes mayor libertad para utilizar Uber” comentó Pablo Diez, Gerente de Marketing de la Ciudad de México de Uber.

Para empezar a disfrutar del servicio llama al *ROCK o entra a nuestra página y compra el paquete con Uber que más te guste. Puedes escoger entre el +GODINEZ que incluye 300 MB de navegación, WhatsApp, Mail y Waze ilimitados por $150 pesos al mes, o bien el +HIPSTERZ que por $250 pesos te da 200 MB de navegación, WhatsApp, Instagram, Foursquare, Swarm y Soundhound ilimitados por 30 días. ¡Tu decides!

Con esta alianza Virgin Mobile sigue innovando para darte el servicio que te mereces; fuimos los primeros en ofrecerte WhatsApp ilimitado y ahora también somos los primeros en incluir Uber ilimitado SIN CONTRATO, SIN CONDICIONES NI LETRAS CHIQUITAS.

“Uber y Virgin Mobile tienen mucho en común. Ambas son empresas que han roto los esquemas tradicionales para transformar el mercado, pero sobre todo, coinciden en que mereces el mejor trato digno de un RockStar.” comentó Gerardo Escobedo, Director de Marketing de Virgin Mobile México.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario