Vete de vacaciones con Liverpool

Estas vacaciones de semana santa serán totalmente diferentes, podrás vivir grandes aventuras, con cuatro nuevas opciones que Kidzania y Liverpool tienen.

En Liverpool Kidzania, los KidZos valen más!!!! así que se pueden comprar un sinfín de productos a precios muy accesibles en la tienda de Liverpool

Para los niños que tienen el sueño de recorrer una pasarela como modelos profesionales, lo podrán hacer realidad, ya que marcas imagecomo That’s It y Gap se une con Liverpool para esta nueva actividad: ser modelo en la pasarela de Liverpool, los familiares podrán ser testigos en el teatro KidZania, el cual se transforma en una de las mejores pasarelas presentando el mejor evento de moda infantil.

Podrán “trabajar” y recibir kidzos, al ser un “maniquí viviente”, portando lo último en tendencia infantil, entrar a los aparadores de Liverpool y que familiares y amigos puedan tomarles una foto, sin duda alguna, un gran recuerdo de esta gran experiencia.

También los pequeños podrán trabajar en Liverpool, ayudando a envolver regalos y con ello recibir más Kidzos !!!!

Los pequeños asistentes y sus familiares se retirarán asombrados de la gran innovación del mundo infantil que Kidzania ha logrado crear para ellos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario