Vehículos Nissan se enfrentan en un innovador partido de fútbol

Nissan, orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, organizó un partido de fútbol muy especial, donde los vehículos más vendidos de su gama en Latinoamérica fueron los jugadores.

nota nissan

El innovador encuentro fue una recreación fiel de un partido oficial de UEFA Champions League con presentación de alineaciones, ceremonia de apertura, medio tiempo y clausura. Todos los elementos representativos de la liga estuvieron presentes, entre ellos la entonación del himno de la UEFA y el saludo entre competidores.

El objetivo de la marca con este encuentro fue llevar la ingeniería de Nissan a la cancha demostrando la emoción  que sólo Nissan y la liga de fútbol más emocionante del planeta pueden lograr en conjunto.

En el campo se enfrentaron dos equipos de cuatro integrantes cada uno: Nissan NP300 Frontier se convirtió en un sólido defensa, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai conformaron la media, mientras que Nissan March aprovechó su velocidad y versatilidad para fungir como delantero.

Pilotos profesionales estuvieron a cargo del desafío acompañados por copilotos especiales provenientes del mundo del deporte y el periodismo en Latinoamérica.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha demostrando los atributos y destreza de los vehículos Nissan.

Todos los momentos clave de este innovador partido podrán verse a través de los canales digitales de Nissan Latinoamérica y Caribe. En las diversas cápsulas podrán observarse la ceremonia de apertura, las mejores jugadas, los mejores goles, el partido completo y entrevistas exclusivas con los jugadores.

La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el equipo olímpico de México, los equipos olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol y embajadores deportivos como el medallista olímpico Usain Bolt, entre otros.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario