Una experiencia diferente en la primera edición del Racing Fest

El pasado domingo la Gira Car Fest 2015 celebró su penúltima fecha con la realización del Racing Fest, evento que por primera vez se llevó a cabo, resultando un gran éxito y presentando a los más de 4 mil asistentes una experiencia diferente.

Acostumbrados a Car Shows con automóviles de distintas marcas y modelos,  en esta ocasión  Car Fest decidió acercar a todo al público autos de competencia, los cuales participan en las principales categorías y campeonatos  del deporte motor en nuestro país como lo son: NASCAR México, Súper Copa Telcel, Súper Turismos, México Pro Series, Copa TC 2000, la carrera Panamericana, Formula 4 y Go Karts, además de algunos autos comerciales modificados como Mustang, BMW o un Volkswagen con un motor de 400 HP y  que alcanza los 200 km/0 en 10 segundos.

“Es una experiencia diferente, en los demás eventos de Car Fest he visto autos de diferentes conceptos como marcas alemanas, japonesas o clásicos. Ahora en esta exhibición, son autos que no encuentras en las calles y que pocas ocasiones se tiene la oportunidad de tener la cercanía con ellos y conocer detalles su estructura, motor y  todo su equipamiento”. Comentó Rafael Vallejo, asistente del Racing Fest,

Además del Car Show, durante el evento se presentó al campeón de la categoría  México Pro Series, Alejandro el “Dragón” Gonzalez, quien recientemente obtuviera el campeonato después de una excelente temporada junto a la Escudería Tame. También durante el Racing Fest se tuvo la presencia de los jóvenes pilotos de Karting Valeria Aranda, Diego Ortiz y Melhem Abed, quienes demostraron sus habilidades en la pista dando algunos giros a gran velocidad y compartieron con el público su experiencia.

Por otra parte, una de las principales atracciones de la gira, ha sido la exhibición de Drift, misma que antes del mediodía, comenzó a invadir de adrenalina la explanada del centro comercial Mundo E, ahí el público ovacionó a los pilotos quienes lograron el reconocimiento de la gente después de cada maniobra al volante.

A lo largo del evento se contó con música en vivo, DJ y en el área comercial se contó con la presencia de marcas líderes como 3M, STP, Armor All, Wanli Tires, Camisas Racing y DAR Refaccionarias quienes presentaron el certamen de la Chica Car Fest, la cual, en esta ocasión fue elegida a través de la votación del público a través de las redes sociales.

El próximo y último evento de la gira CAR FEST 215 se llevara a cabo igualmente en el centro comercial Mundo E el próximo 13 de Diciembre con el “Best of the Best”, presentando los mejores autos de la gira.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario