¡Una clásica combinación!

Porque no hay mejor manera de disfrutar el estar en casa que saborear tus galletas favoritas acompañadas de un delicioso y calientito café, Gamesa Clásicas y Nescafé, han logrado una clásica combinación para que hagas de tus tardes algo único.

game interna

Busca los empaques de galletas Gamesa Clásicas participantes y llévate gratis uno o dos sobres de Nescafé Clásico, Dolca o Cappuccino:

  • Barras de coco
  • Maravillas
  • Polvorones Nuez
  • Ricanelas
  • Flor de naranjo
  • Florentinas sabor cajeta

“Sabemos que todos necesitamos un momento en la tarde para consentirnos y que la mejor compañía para ese momento son tus galletas Gamesa Clásicas y una buena taza de café. Por eso en 2015, queremos elevar la experiencia con nuestros consumidores, trayendo para ellos una clásica y deliciosa combinación para hacer de esos momentos algo único: Gamesa Clásicas se une con la marca líder de café soluble en el mundo, Nescafé, para llevar a todos nuestros consumidores una clásica combinación; queremos que nuestros consumidores disfruten aún más de esos momentos y hacer de las tardes el momento ideal de Gamesa Clásicas y Nescafé” comentó Enriqueta Valle, gerente de marca de PepsiCo.

 La promoción estará vigente a partir de octubre y hasta agotar las existencias en cadenas de autoservicio de toda la República Mexicana.

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

 

¡Gamesa Clásicas y Nescafé, el gusto de estar en casa!

COME BIEN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario