¡Un Tequila Orgulloso De Su Origen!

Una persona sin pasado es como un árbol sin raíces que no posee vida. Saber de dónde venimos como individuos es esencial para afrontar los desafíos del pasado y los que vendrán en el futuro. Tequila CAZADORES nos invita a celebrar con orgullo nuestro origen, festejando la historia de cada uno de nosotros. Haciéndonos sentir orgullosos de donde venimos y hacia dónde vamos.

De esta forma Tequila CAZADORES Añejo celebra su pasado que se remonta a 1922, el año en que nació en la tierras de Arandas de los Altos de Jalisco, donde ha resistido al paso del tiempo y permanece fiel a las tradiciones que dieron vida a este místico tequila.

Fue en estas tierras, donde Don José María, quien se perdía entre los campos de agave azul,soñó con crear un tequila superior. Se imaginó una receta que resonara con el carácter de los Altos y su abundante sabor. La especial receta incluye un fermentado totalmente natural y música clásica como parte del proceso, que llenan el alambique de estimulantes sonidos y al tequila de una personalidad única. Por las noches en los campos de agave se podía contemplar a los venados brincar y Don José María encantado por su audacia, belleza y orgullo decidió agregar la imagen a sus preciadas botellas de tequila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario