Un millón de artículos de electrónica, cómputo y línea blanca se ofrecerán en el Buen Fin

Bodega Aurrera, Walmart, Walmart.com.mx y Sam’s Club ofrecerán cerca de un millón de productos entre tecnología, teléfonos, cómputo, línea blanca y electrodomésticos durante el Buen Fin 2014, que inicia en el primer minuto del viernes 14 de noviembre. Tan solo Bodega Aurrera, tendrá a la venta más de 250 mil pantallas, más de 180 mil tabletas y más de 50 mil laptops, entre otros. Habrá también, una mayor cantidad de productos de interés para toda la familia, como ropa, videojuegos, vajillas, colchones, juguetes, llantas, motocicletas, entre otros.

Así mismo, Bodega Aurrera, Walmart, Walmart.com.mx y Sam’s Club ofrecerán opciones de crédito, meses sin intereses y horarios extendidos en tiendas y clubes entre el 14 y el 17 de noviembre.

Walmart tendrá pantallas como la LG de 49 pulgadas LED Smart TV 4K UHD en $13,999. Además, igualará el precio del artículo que publique la competencia, bonificando $100 en el precio del producto. Tendrá 18 meses sin intereses en todas las tarjetas de crédito y 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banco Walmart y Banamex, en compras mínimas de $1,200, en departamentos participantes. Las 247 tiendas a nivel nacional, contarán con horarios extendidos. El portal de comercio electrónico Walmart.com.mx, también facilitará la adquisición de productos desde el hogar o aparatos móviles, facilidades de pago y entrega directa a domicilio.

Por su parte, la apuesta de Sam’s Club se centrará en 35 productos a extraordinario precio como la pantalla Vizio de 65 pulgadas Full HD en $16,499 pesos. Así mismo, contará con facilidades de pago como 18 meses sin intereses y la bonificación de 3 mensualidades en certificado de regalo con tarjetas participantes; de igual forma, con tarjetas Banamex se bonifica una mensualidad más, aunado a lo anterior.

En el caso de ropa y calzado, Suburbia ofrecerá 15% de descuento en la primera compra que los clientes realicen con la nueva tarjeta de crédito Suburbia, más 9 meses sin intereses. Para comodidad de sus clientes, el horario de atención de las 110 tiendas será de 10 a 24 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario