Último llamado de Doritos

Doritos nuevamente busca a sus fans de todo el mundo y los convoca a crear un comercial televisivo como parte de la novena edición del concurso “Crash the Super Bowl”. Los consumidores y creativos de los países participantes tienen hasta el 09 de noviembre de 2014 para crear y enviar un anuncio casero de 30 segundos reflejando su gusto por los Doritos. Los dos anuncios ganadores serán transmitidos al aire durante el Super Bowl XLIX frente a una audiencia global de televisión más de 100 millones de espectadores; los mejores comerciales serán puestos a votación universal y el creador del comercial que reciba la mayoría de votos de los consumidores ganará un premio garantizado de un millón de dólares y tendrá la oportunidad de trabajar durante un año en Universal Pictures, junto a algunos de los mejores y más brillantes personajes en la industria del entretenimiento.CTSB9_US_Vertical_Final

Los participantes tienen hasta el 9 de noviembre a las 11:59:59 pm para inscribir sus anuncios en www.doritos.com. En el sitio web podrán encontrar las reglas oficiales del concurso y detalles sobre las condiciones de selección, así como un “kit de herramientas para el Creador” que incluye el logo de Doritos, presentaciones de producto, música y animaciones disponibles para su uso y descarga.

Rápido recorrido para ‘Crash’

Una vez que las inscripciones hayan sido cerradas el 9 de noviembre, un jurado calificado, incluyendo ejecutivos de la marca Doritos®, profesionales de la publicidad y la actriz y productora Elizabeth Banks – quien estará haciendo su debut como Directora en “Pitch Perfect 2” y reconocida por su participación en películas aclamadas como “Virgen a los 40”, “Seabiscuit” y “Pitch Perfect”, así como las franquicias globales “Lego, la película” “Los Juegos del Hambre” y “Spider-Man – seleccionarán diez anuncios finalistas. Finalmente, dos anuncios  saldrán al aire durante la transmisión del Super Bowl – uno se elegirá por medio de votación de los fans y el otro comercial será seleccionado por la marca. El creador del comercial con el mayor número de votos ganará 1 millón de dólares y  tendrá la oportunidad de trabajar con Universal Pictures en Hollywood.

Los diez finalistas de Crash the Super Bowl ganarán una invitación para asistir al Super Bowl XLIX , que tendrá lugar el 1 de febrero de 2015, y de este modo ver el juego desde una suite de lujo privada, en donde sabrán cuáles son los anuncios que saldrán al aire en todo el mundo. Los ocho finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán $25,000 dólares. El subcampeón, cuyo anuncio será transmitido y no fue elegido por los votos de los fans, ganará $50,000 doláres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario