Última llamada para Asha Uncovers Molotov

Nokia Asha y MixRadio invitan a participar en la última misión de Asha Uncovers Molotov para concursar por exclusivos premios y la oportunidad de estar cerca de esta legendaria banda del rock mexicano, además de grandes sorpresas como: un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos coleccionables de edición limitada, un meet and greet con la banda, boletos para su concierto y teléfonos Nokia Asha 501 y 503 entre Infografia Mision 3 (2)muchas cosas más.

Para concursar, los participantes deberán grabar un video corto en el cual deberán imitar al baterista de la banda y posteriormente subirlo a YouTube. Después tendrán que entrar a la página    www.facebook.com/NokiaMexico donde se encuentra el tab del concurso y enviar la liga de su video para conseguir votos.

La propuesta deberá ser ingresada del 31 de marzo al 9 de abril. Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir la publicación ya que la cantidad de votos será lo que los convertirá en ganadores de estas grandes sorpresas. Nokia invita a incluir un Asha en el contenido del video para ganar sorpresas adicionales.

Para todos los fanáticos de la música, MixRadio es la mejor opción ya que es un servicio sin costo que permite a los usuarios escuchar y descubrir a sus artistas preferidos, así como acceder a sus listas de canciones favoritas de forma offline, incluso cuando no hay conexión a internet. Los Nokia Asha 501 y 503 incorporan esta aplicación de música que aprende de los gustos musicales de cada persona y hace posible descubrir nuevas canciones basadas en las selecciones de las bandas preferidas de la gente. Además, los consumidores pueden recibir información sobre sus artistas favoritos, próximos conciertos y las letras de las canciones. Con Nokia MixRadio se pueden crear listas de reproducción de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios, también se pueden compartir con los contactos de Facebook y Twitter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario