Uber e Interjet regalan viajes dobles a Cancún

Uber e Interjet comparten la filosofía de brindar un servicio de calidad a un precio accesible. En esta temporada de fiestas y viajes, ambas compañías se unen para formar una alianza que busca consentir a sus usuarios y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un vuelo gratuito a la playa?

En agradecimiento a la lealtad de los usuarios y en el marco del 10 aniversario de la aerolínea, Uber e Interjet regalarán tres viajes dobles a Cancún. Para participar, los usuarios de Uber deberán ingresar el código UBERINTERJET en su aplicación, el  ganador será quien más viajes  realice  del lunes 14 de diciembre a partir de las 12:00 horas,  hasta el domingo 20 de diciembre a las 11:59 horas. Habrá tres ganadores, uno en Ciudad de México, uno en Guadalajara y otro en Monterrey.

“Mediante uberX ofrecemos a nuestros usuarios una alternativa de transporte eficiente, segura y económica. Interjet hace lo mismo con sus vuelos. Esta alianza nos emociona mucho, pues nos acerca a una exitosísima compañía mexicana que busca lo mismo que nosotros: opciones de movilidad para todos”, expresó Álvaro Govela, Gerente General de Uber en Monterrey.

Andrés Martínez Reynoso, Gerente de Publicidad de Interjet comentó que “unir esfuerzos con Uber reitera nuestro compromiso de ofrecer servicios de  calidad y alto valor a nuestros usuarios  para que realicen  un viaje cómodo y seguro desde casa, hasta el aeropuerto y por supuesto a cualquiera de nuestros 47 destinos”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario