¡Tu verano está llegando con #UberIceCream!

¡Ha llegado el día! Este viernes 15 de julio estaremos llevando de la mano de Magnum paletas heladas a donde sea que estés. Descubre más en nuestro blog o conoce la información a continuación:

interna uberice

Ice Cream. Aisukurīmu. Crème glacée. Sorvete. No importa cómo lo digas, helado es delicioso en todos los idiomas. Todo el mundo comparte el amor por este antojo congelado — uno que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber te lleva el helado— sin importar dónde estés.

#UberIceCream estará llegando a todas las ciudades del mundo en las que operamos. Desde Sydney hasta Tijuana, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de helado por aire, mar y tierra.

¿Cómo pedir mi #UberIceCream?

  1. Abre tu App de Uber el próximo viernes 15 de julio entre las 11am y las 3pm(si estás en Ciudad de México de 10am a 2pm)
  2. Solicita la opción ICE CREAM para que en unos minutos el coche más cercano llegue con tus #UberIceCream. ¡Atención! Este año algunas entregas vendrán acompañadas de una experiencia única y divertida.
  3. ¿Lo mejor de todo? Solo deberás pagar el costo del envío ($40 pesos).

interna uberice 2

Recuerda que #UberIceCream es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje y la demanda puede ser muy alta, si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.

Llena tu congelador de helado

  1. Pide tu#UberICECREAM
  2. Comparte una foto creativa de tus #UberICECREAM en Instagram utilizando el hashtag #UberICECREAM y #Uber(nombre de tu ciudad) Ej: #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, #UberQRO, #UberMERIDA, #UberSLP, #UberDF, #UberHMO,  etc.
  3. ¡Al usuario de cada ciudad cuya foto creativa tenga más likes le llenaremos su congelador de paletas Magnum!

¿Aún no usas Uber?

  1. Descarga Uber para iPhoneAndroidWindow Phone o Blackberry.
  2. Usa el código promo UBERICECREAMMX al registrarte y recibe tu primer viaje gratis hasta $150 pesos o tu primera solicitud de #UberIceCream. El descuento se aplicará de forma automática en el primer viaje que realices y es válido hasta el 11/Octubre/2016.

Únete a la conversación social el viernes. ¡Consiéntete con un dulce antojo en compañía de tus amigos y comparte con el hashtag #UberIceCream!

¡Recuerda compartir tu helado con tus amigos y tus fotos con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario