Transformers & Little Pony en la Cajita Feliz :)

McDonald’s cadena de restaurantes de comida rápida, lanza en su Cajita Feliz la colección de My Little Pony y Transformers. Estas colecciones se podrán disfrutar del 5 de agosto al primero de septiembre de 2015.

McDonald’s, consciente de los gustos de los más pequeños, lanza dos colecciones de juguetes llenas de diversión y fantasía hechas en exclusiva para los más consentidos de la casa.

My Little Pony es una exitosa propiedad de Hasbro para niñas. La historia habla de un grupo de ponis que viven en Ponyville y aprenden sobre la magia de la amistad. Cada uno tiene una personalidad divertida y única con la que cada niña puede identificarse.

En esta ocasión, las pequeñas podrán disfrutar de dos hermosas máscaras con las cuáles, las niñas podrán jugar a ser sus personajes favoritos. Además, pueden elegir uno de los dos personajes ponis que ellas conocen y adoran, y que incluyen un peine para peinarlos.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:

TWILIGHT SPARKLE: es una princesa y  la líder del grupo. A través de sus habilidades ayuda a sus amigas a realizar las tareas que tienen día a día.

RAINBOW DASH: le encanta volar y siempre está lista para jugar, o ir en busca de aventuras. Ella es la más leal con sus amigas ponis.

PINKIE PIE: es alegre y juguetona ¡y siempre hace reír y sonreír a sus amigas! ¡Le encanta comer dulces y montar fiestas!

FLUTTERSHY: es un poni adorable y amable con un gran corazón. ¡Le encanta ayudar a los demás, especialmente a sus pequeños amigos, los animales!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los niños de la casa, Hasbro les trae una nueva aventura de Transformers incluyendo a los favoritos de siempre y sus nuevas personalidades. En esta emocionante serie de TV, se introducen las siguientes temáticas: trabajo en equipo, liderazgo y la lucha del bien contra el mal. Guiado por Optimus Prime, Bumblebee se ve forzado a reunir con rapidez un equipo compuesto por nuevos autobots y así poder proteger la Tierra.

Al igual que la colección de My Little Pony, en la colección de Transformers los más pequeños podrán encontrar, dos máscaras para que puedan jugar a ser su héroe favorito. Además, pueden elegir uno de los dos autobots, que incluyen un accesorio desmontable.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:

OPTIMUS PRIME: el sabio líder de los autobots, Optimus Prime, ahora vuelve a ser el mentor y guía de Bumblebee. Perdido en un reino “intermedio” con los Primes del pasado, estos le enseñan a ascender a un nivel de protector poderoso que ningún autobot haya logrado jamás: OPTIMUS SUPREME.

BUMBLEBEE: el joven líder mantiene un optimismo y un gusto ilimitado por la aventuras; puede tener todo “bajo control” cuando lucha contra el peor de los enemigos.

SIDESWIPE: es nuevo en el equipo. Sumamente inteligente, de mente rápida y rebelde mantiene la calma, es rápido con las palabras y las manos, y a menudo encuentra una ventaja sobre sus oponentes.

GRIMLOCK: es un poderoso dinobot que lucha y se desempeña con todo. De hecho, es el más fuerte de nuestro nuevo equipo de autobots. Al principio, se une al equipo ¡porque no quiere perderse la diversión de darle una paliza a un enemigo! También puede ser un poco un poco ingenuo y torpe debido a su tamaño descomunal.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario