Diviertete en el trabajo con Motorola MR350MR

Aprovecha cualquier oportunidad y sal de la ciudad para disfrutar de todas las bellezas de la naturaleza. Y para estar siempre en contacto utiliza el radio de dos vías Motorola MR350MR, con el cual podrás entablar comunicación con tus amigos, ya sea que se encuentren a sólo unos metros o a kilómetros de ti.

Motorola Radio Corporation, presenta para esos momentos de diversión fuera de casa, este radio, el cual logra un radio de 13383862003_0cd42c3366_balcance de hasta 56 kilómetros (en condiciones óptimas).

Este modelo posee características ideales para la aventura, como lo son su pantalla iluminada, bloqueo de teclado, puerto de carga mini USB, 20 tonos de llamada, alerta de batería baja, conector de accesorios, linterna integrada tipo halógeno y botón de alerta de emergencia.

Además, el radio Motorola MR350MR cuenta con un filtro que elimina cualquier tipo de ruido externo, lo que hará que la comunicación sea más clara en cualquiera de sus 22 canales, mismos que cuentan con 121 códigos de privacidad que combinados pueden sumar hasta 2662 combinaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

–          Alcance de 56 kilómetros (bajo condiciones óptimas)

–          QT (Quiet Talk) filtro de interrupción

–          Pantalla iluminada

–          Medidor de batería en pantalla

–          Alerta de batería baja

–          Bloqueo de teclado

–          Elimina la interferencia de radios de otras marcas

–          20 tonos de llamada

–          Conector de accesorios

–          Linterna integrada tipo halógeno

–          Botón de alerta de emergencia

–          Puerto de carga mini USB

DISPONIBILIDAD:

Puedes encontrarlos en tiendas departamentales como: Best Buy, Sam’s Club,  Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario