TOP DOCTORS AWARDS: Los premios más importantes a la comunidad médica

Top Doctors, ha galardonado a médicos a nivel internacional por más de 10 años y en esta ocasión fue el turno de reconocer la excelencia de los médicos mexicanos durante la primera edición de los Top Doctors Awards en México.

logo medicos

Más de 8 mil médicos mexicanos del más alto nivel, fueron convocados en todo el país para nominar a sus colegas que, de acuerdo a su opinión, cumplieron con los parámetros para ser honrados con este prestigiado y merecido reconocimiento. Durante 12 meses, se recibieron una gran cantidad de votos a través de una plataforma en línea (para más detalle visitar: http://www.topdoctors.mx/nominaciones) dispuesta para este fin y en esta ocasión 25 médicos resultaron galardonados como los mejores de México dentro de diversas especialidades.

Es importante mencionar que no sólo se tomaron en cuenta la opinión y voto de los médicos que atendieron a la convocatoria, ya que las valoraciones por parte de los pacientes jugaron un papel importante en el proceso de selección, esto indica el grado máximo de satisfacción alcanzado, garantizando el servicio y compromiso de cada uno de los especialistas dentro de su práctica.

logo medicos 2

“Para nosotros es de gran importancia el recomendar solamente a los mejores médicos reconocidos y respaldados a su vez por especialistas del más alto nivel; nada más poderoso que la admiración y respeto de aquellos que conocen bien la complejidad, el compromiso y la disciplina de la profesión, así como la importancia de la satisfacción de los pacientes, prueba máxima de garantía de calidad”, comentó Loïc André, Director General de Top Doctors Latinoamérica.

Top Doctors México, recibió más de 1 millón de visitas en su sitio web www.topdoctors.mx durante 2016 y se realizaron más de 100 mil citas médicas dentro de la gran variedad de especialidades que ofrece.

Se reconoce y felicita la labor y excelencia de estos 25 médicos galardonados, prueba del gran nivel de los doctores mexicanos y del compromiso de Top Doctors con la salud del país poniendo al alcance de los pacientes solamente a los mejores especialistas.

Para tu tranquilidad, sólo los mejores médicos.

interna medicos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario