Todos podrán comprar en Sam’s Club

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, los 158 Sam’s Club en todo el país estarán abiertos a todo el público y podrán realizar compras sin necesidad de afiliación o membresía. Por su parte, los Socios actuales y las personas que decidan afiliarse en estos días, obtendrán promociones exclusivas como cupones que representan más de 10 mil pesos de ahorro, 25% de descuento en todo el café de grano y molido, 3×2 en samvideojuegos PS3 o Xbox 360 con valor de $199; 1,000 pesos en un cupón para refrigerador LG dúplex 27 pies de acero inoxidable, entre otros.

“Sabemos que esta es una época en que las familias desean hacer ahorros, y los que genera un Sam’s Club son espectaculares. Por eso, deseamos que todas las familias de México puedan visitar nuestros clubes este fin de semana, ver nuestros productos, comparar nuestros precios y tener la mejor experiencia de compra”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Otros ejemplos de los cupones de ahorro exclusivos para Socios, van desde $200 hasta $1,500 en una gran variedad de productos como un set de muñecas My Little Pony Equestria Girls, estuche de fragancias para dama y caballero, cámara réflex Nikon y $100 en certificado de regalo al afiliarse o renovar la membresía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario