Tips para el cuidado del busto, porque belleza también es salud

Warner’s, marca pionera de ropa interior  para mujer, sabe que las necesidades de éstas dependerán del tamaño y del tipo de busto que tengan. Para cada una de ellas, Warner’s tiene bras con diferentes diseños y características que se adaptan a la forma de cada busto, siempre buscando la comodidad y soporte que necesita cada mujer.

Para tener un busto bello y sano se tiene que utilizar un brasier con la talla y el diseño adecuado, esto ayudará a prevenir dolores de espalda y cuello, mientras que evita la deformación del busto y que éste se haga flácido. Asimismo, impide que se encaje durante el día y que la circulación se vea afectada.

Por eso Warner’s te recomienda que seas disciplinada y adaptes a tu vida los siguientes hábitos:

  1. Consume frutas, verduras y fibras.
  2. Es fundamental conservar tu peso, de esta manera la piel de tu busto se mantendrá elástica y el músculo no estará flácido.
  3. Es vital que te hidrates constantemente, bebe por lo menos 2 litros de agua diariamente.
  4. La posición de tu cuerpo es fundamental para que tu busto se mantenga firme y bello, por eso conserva la espalda siempre recta.
  5. Practica ejercicios con los que fortalezcas tu busto, como el levantamiento moderado de pesas, pilates y natación; concéntrate en el busto y en la espalda.
  6. Protégete de los rayos ultravioleta, aplica diariamente bloqueador solar; la piel del busto es sumamente sensible.
  7. Duerme en una posición en la que no se comprima tu busto.
  8. Tonifica tu busto con duchas de agua fría, evita el agua caliente.
  9. Selecciona un brasier adecuado a la forma de tu cuerpo y tipo de actividad que realices. Por ejemplo, para hacer deporte te recomendamos un brasier 3200 de la línea deportiva de Warner’s, que te ayudará dándote mayor soporte.
  10. Planea y aplica tus exámenes de mama con un ginecólogo; si eres mayor de 40 años, debes de realizarte una mamografía anualmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda que el busto es una de las partes más importantes del cuerpo para una mujer, no basta con que sea bello, también debe estar saludable.

Los bras de Warner’s están disponibles en una amplia gama de colores y tallas (desde 34 hasta 40D, dependiendo de cada modelo), en tiendas departamentales y cadenas comerciales a nivel nacional.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario