Tienen Bodega Aurrera y Walmart Horas Contadas

Bodega Aurrera y Walmart inician su temporada comercial de la última parte de 2014 con el lanzamiento de Las Horas Contadas, su campaña de precios increíbles e irrepetibles en compras únicas de productos como cámaras, llantas, estufas, consolas, pantallas, tablets, laptops, colchones, motocicletas y refrigeradores, entre muchos otros artículos.

Las Horas Contadas estarán vigentes del jueves 28 de agosto al lunes 1 de septiembre en más de 900 tiendas Bodega Aurrera (753) y Walmart (243) de todo el país. También ofrecerán facilidades de pago.

“Las compras especiales que hemos hecho para esta edición de Las Horas Contadas sorprenderán a nuestras clientes. La gran variedad de productos, imagelos precios atractivos, y facilidades de pago permitirán a muchos adquirir su primera tableta, renovar su televisor o hacerse de una motocicleta. Un aspecto interesante es que Bodega Aurrera tendrá al mismo precio de $3,890.00, una pantalla plana de 39 pulgadas, una computadora Acer o una estufa de seis quemadores”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Bodega Aurrera también ofrecerá Tablet Ghia 7” con cámara, Sistema Android y 8 GB de memoria a $790, Pantalla Led LG de 20” más DVD LG a $2,490, Consola X-Box 360 con Kinect de 250 GB y Motocicleta de trabajo Italika FT110CC a $9,990, entre otros artículos.

Por su parte, Walmart tendrá Pantalla LED de 46 pulgadas ATVIO Full HD 1080p, con 3 conexiones HDMI, 1 conexión RGB y 1 puertos USB a $4,999.00, Ipad 4 con pantalla de 9.7 pulgadas retina display, 16 GB, Wi-Fi, Bluetooth a $4,999.00, Laptop Toshiba con procesador Intel Celeron, disco duro de 750 GB, memoria RAM de 4 GB, pantalla de 14 pulgadas, audio mm ED, 24 megapixeles, pantalla LCD de 3 pulgadas, video FHD a $5,999.00, entre otros artículos.
En cuanto a facilidades de pago, Bodega Aurrera contará con hasta 24 meses sin intereses con Banco Walmart y Banamex en Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Colchones, Aires Acondicionados, Zapatería, Joyería, Motos y Muebles para bebés; y 3 y 6 meses sin intereses, en llantas, con tarjetas participantes.

De igual forma, Walmart ofrecerá hasta 24 meses sin intereses en los departamentos de Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Colchones, Aires Acondicionados, Zapatería, Joyería, Muebles para bebés y Motos; pagando con tarjetas de crédito Banamex y Banco Walmart.

Y hasta 18 meses sin intereses en los departamentos de Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Colchones, Aires Acondicionados, Zapatería, Joyería, Muebles para bebés, Motos, pagando con tarjetas de crédito Banco Walmart, Banamex, American Express, Banjercito, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank e Invex Banco.

“Además de esta variedad de productos, precios irrepetibles y facilidades de pago, los clientes de Bodega Aurrera y Walmart que deseen, podrán adquirir una Garantía Extendida, la cual es una ampliación de la garantía que ofrece el fabricante”, explicó Ocaranza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario