Tibaldi tiene el mejor regalo para este día

Para Tibaldi es un gran reto poder realizar una colección de instrumentos de escritura diseñados para Bentley GT ya que significa traducir todas las virtudes y detalles de este gran auto a un pequeño cilindro.

tibaldi bentley GTLos diseñadores de Tibaldi y Bentley han trabajado en conjunto para enfocarse en los materiales y las formas con el objetivo de reflejar sobre la estructura de la pluma una complexión robusta y compleja con elegancia y estilo, elementos básicos de Bentley especialmente de la versión GT.

La base del material de la pluma es de latón con baño de rodio además de un depósito lacado que le da una textura de capas, todo realizado y ensamblado por los mejores artesanos italianos con una perfección característica del diseño de joyería.

Siguiendo la tradición de las plumas de Tibaldi para Bentley, la colección GT incluirá pluma fuente, rollerball y ballpoint en 4 versiones que son: Black Beluga, Silverlake Blue, St James Red y Silver Tempest que son los colores más solicitados por los propios dueños de los autos Bentley GT. La versión de pluma fuente posee punto de oro de 18K.

Dos han sido las obras que ha creado Tibaldi a partir de la inspiración de Bentley, la primera con los lineamientos de la proporción divina y la segunda para celebrar los 60 años de Bentley Crewe.

Esta exquisita fusión entre Tibaldi y Bentley GT se gesta a partir de la pasión de estas grandes firmas por crear combinaciones sublimes entre el estilo, elegancia, renombre y diseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario