The Esomar Team

Es bien sabido que la situación en América Latina está atravesando por momentos difíciles, los efectos del proteccionismo iniciado por Trump combinados con la recesión en Brasil están ralentizando el crecimiento económico regional que impacta los presupuestos para la asistencia a eventos internacionales, tanto fuera como dentro de la región.

Habiendo dicho esto ESOMAR está haciendo un esfuerzo extraordinario para ayudar a los ejecutivos e investigadores de mercados regionales a que se unan a nuestro evento regional #IN INsights INtelligence INnovation que se lleva a cabo del 5 al 7 de abril en Krystal Grand de la Ciudad de México.

Este esfuerzo se concretiza en 3 acciones:

  1. ¡AHORRO DE MÁS DE 800 Euros! Utilizando el siguiente código preferencial individual: LATAM2017_LASTMINUTE_FDP todo delegado ya sea cliente o agencia puede inscribirse a todo el evento por 999 Euros del 21 al 31 de Marzo. (precio actual 1825 Euros)
  2. TODOS AQUELLOS MENORES DE 35 años de edad califican para la tarifa ultra reducida de 700 Euros (incluye YES Young Professional Society membership por 100 Euros!)
  3.  TODOS AQUELLAS EMPRESAS QUE PLANEEN ENVIAR UN GRUPO CORPORATIVO (mínimo de 3) les garantizamos el menor precio posible favor de contactar al Manager del Evento vía alfonso@esomar.org

3 razones por las cuales merece la pena atender:

  1. Es en los tiempos difíciles y de recesión cuando la innovación y la creatividad son fundamentales para optimizar las estrategias de negocios y eso es precisamente el foco de las ponencias que conforman este evento.
  2. El programa esta plagado de nombres, marcas y agencias altamente reconocidos, explora la agenda online!
  3. Mas allá de los talleres, las ponencias, las sesiones, y todo aquello que confirma el knowledge-side no debemos subestimar el networking-side esa oportunidad única de re-encontrase con la comunidad Latinoamericana que representa esta industria y compartir ¿qué es lo que se está haciendo? ¿A dónde apuntan las últimas tendencias? ¿Qué nos depara 2018?

¡Sin más que el expreso deseo de verlos ser parte de nuestro evento!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario