The Beer Company presenta : 6 cervezas para enamorar

En la época más dulce del año  en The Beer Company nos pusimos creativos y elegimos 6 cervezas que no puedes dejar de probar y compartir con esa persona especial, además te sugerimos con qué platillos debes combinarlas para que disfrutes aún más su sabor ¡Enámorate con la selección que prepararon Felipe Medina CEO de TBC y Héctor Marroquín de TBC Monterrey!

Faro

  1. Lindemans Faro

Pais: Bélgica

Cervecería: Browerij Brasserie

Estilo: Lámbica

ABV: 4.5%

Maridaje: Aperitivos de queso de cabra, frutas y vinagreta.

Por su sabor dulce y ácido al mismo tiempo al combinar cereza, manzana y levadura salvaje de Pajottenland al suroeste de Bruselas en Bélgica la hace ideal para comenzar la velada romántica.

lefe

  1. Leffe Royale

Pais: Bélgica

Cervecería: Abbaye de Leffe

Estilo: Belgian Strong Pale Ale

ABV: 7.5%

Maridaje: Postre

Cerveza estilo champaña , al abrirla se escuchará el típico POP  ¡Debes usarla si quieres que la respuesta sea SI ! Ten cuidado con la cantidad ya que al ser dulce no notas el grado de alcohol que tiene y puedes arruinar tu maravillosa cena.

marzen 1

  1. Schlenkerla Märzen

Pais: Alemania

Cervecería: Schlenkerla Heller-Bräu Trum

Estilo: Rauchbier

ABV: 5.1%

Maridaje: Sushi de salmón ahumado

La cerveza perfecta para acompañar el plato fuerte de la cena , tiene un sabor fuerte a malta ahumada y notas de tocino.

 

alexander

  1. Alexander Suur

Pais: Estonia

Cervecería: A. Le Coq

Estilo: Lager

ABV: 5.2%

Maridaje:  Mousse de chocolate o maracuyá

La cerveza más famosa de Estonia, larga y grande, esta botella rinde para compartir con tu pareja y/o amigos. Fácil de tomar y refrescante¿Lagers con postre? ¿Quién dijo que hay reglas para ésto?

red

  1. Red Pig

Pais: México

Cervecería: Cervecería Mexicana, S. de R.L. de C.V.

Estilo: Red Ale

ABV: 5.4%

Maridaje: Macarrones cítricos de crema de limón y frambuesas

Por amor, hasta el cerdito rojo puede brincar a través de un aro como se puede ver en su etiqueta. Esta Red Ale producida en Tecate, es ligera con poco amargor y con notas suaves a tofee y caramelo.

lagrima

  1. Lágrimas Negras

Pais: México

Cervecería: Cervecería Rámuri

Estilo: Stout

ABV: 10%

Maridaje: Rib-eye al café a la parrilla o con unos ostiones (Por aquello de lo afrodisiaco).

De Cabo San Lucas, negra, con espuma beige acolchada. En día de San Valentín predominan los colores blanco y rojo, pero con esta cerveza todo eso será diferente. Dominando las notas tostadas, café, chocolate y algo de vainilla.

Si te gustaron las recomendaciones , no dejes de probar estas cervezas ¡Le darán un toque diferente, fresco y romántico a tu cena de San Valentín ¡ Todas las cervezas están disponibles  en todas las sucursales de The Beer Company del País.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario