Disfruta del verdadero sabor de Texas BBQ sólo en Burger King

BurgerKingComo una muestra más de la innovación en su menú para ofrecer a los consumidores mexicanos diferentes experiencias de sabor en cada visita, Burger King presenta las nuevas TEXAS BBQ,  sorprendentes opciones elaboradas con carne 100%  a la parrilla y la exquisita salsa BBQ.

Hasta el 31 de marzo, los restaurantes BURGER KING estarán presentando una nueva forma de disfrutar las hamburguesas con las nuevas TEXAS BBQ WHOPPER, TEXAS BBQ TENDER GRILL y TEXAS BBQ TENDER CRISP, las cuales enamoraran a todos los que 898999las prueben gracias a su sabor.

Las nuevas TEXAS BBQ condensan toda la tradición de las clásicas parrilladas del sur de Estados Unidos, que reúnen a las familias alrededor de la mesa para compartir un momento de unión y esparcimiento.

Con esta promoción, BURGER KING busca seguir colocando en los paladares mexicanos diferentes sabores a través de productos de gran indulgencia que podrán disfrutar a precios muy atractivos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario