Terrence Jenkins protagoniza campaña de Primavera de UGG for Men

La marca australiana UGG presenta su nueva campaña para hombres protagonizada por el actor y conductor Terrence Jenkins, quien luce los calzados con la exclusiva tecnología desarrollada por la marca, Treadlite by UGG.

interna

Estos productos, cuentan con una suela mucho más ligera pero a la vez flexible y duradera, volviéndose la única marca de calzado que utiliza esta innovación, la cual se introdujo por primera vez en 2015.

La campaña muestra diferentes ocasiones y estilos para utilizar los zapatos. Demostrando que el modelo Hepner Woven cuenta con un especial atractivo tanto en el día como en la noche.

Estos deportivos casuales se distingues por llevar los detalles tradicionales de la marca y la cómoda tecnología innovadora de UGG, sin olvidar la característica mezcla de materiales y plantillas intercambiables.

“Terrence es reconocido por su gran estilo y por encontrarse constantemente en movimiento”, comentó Alice Hampton, Director Senior de Global PR para UGG. “Al ser una persona sumamente ocupada, es el embajador perfecto para comunicar cómo estos estilos pueden transformarse de la mañana a la noche para cualquier ocasión, con la tecnología de Treadlite por UGG®, haciéndolos ultra cómodos, ligeros y a la moda”.

Por su lado, Jenkins cita “Siempre me han encantado las pantuflas de UGG de hecho recibí mi primer par en Navidad hace años, y se convirtieron en un básico en el guardarropa. Usar los zapatos en la sesión de fotos, me abrió los ojos por completo hacia la marca UGG®. La tecnología Treadlite hace que los zapatos se sientan increíbles, además, pueden ser utilizados todo el año. Estos estilos son frescos, súper ligeros y versátiles.”

interna 2

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario