Terra México abre sus puertas en el marco del festival de innovación NewCo CDMX

Este 4 de febrero de 2016 las 50 empresas más innovadoras de la Ciudad de México abrirán por primera vez sus puertas en el marco de NewCo CDMX, el festival global que las identifica, reconoce y conecta con un público interesado en conocer los entornos donde cada día suceden cambios positivos.

Estas compañías, honradas con el título de NewCo, tienen por denominadores comunes el estar basadas en modelos de negocio disruptivos, estar en una misión – es decir, ver el trabajo como un fin más allá del ‘profit’–, que nutren un ecosistema intrínseco a su ciudad y que se beneficiaría de una mayor conexión y reconocimiento.

El festival NewCo presenta un formato innovador en sí mismo, que se aleja de los salones de conferencias fríos e impersonales, llevando a los asistentes en un recorrido por los verdaderos lugares donde sucede la innovación en las principales ciudades del mundo, como San Francisco, Silicon Valley, Nueva York, Barcelona, Londres y toca el turno a la Ciudad de México.

El día 4 de febrero, las NewCo’s recibirán a los asistentes del evento directo en sus oficinas para recibir una sesión de la mano de algunos de fundadores o sus ejecutivos clave, quienes compartirán detalles de la manera en que sus proyectos pretenden irrumpir en la industria a la que pertenecen. Por ejemplo, en esta edición habrá empresas de servicios financieros, medios de comunicación, empresas de Internet, transporte, energía, incubadoras, y entretenimiento, mostrando que la innovación en nuestra ciudad está en su punto de ebullición.

En el caso de Terra, serán recibidos por Beatriz Núñez;  Directora Ejecutiva de SVA Mobile Terra. En donde los  asistentes a esta sesión podrán conocer, aprender y debatir sobre la actualidad del entorno mobile y las tendencias de innovación.

Se expondrán casos de éxito de monetización de contenido y cómo crear servicios de valor agregado para los usuarios. También se presentarán soluciones de pago mediante el móvil para lograr mayor alcance de ventas e inclusión de la población no bancarizada.

De esta manera, se espera que más de 500 personas visiten a empresas como Google, Twitter, Terra, Clip, Bombay, Angel Ventures, Carrot, Deezer, Endeavor, StartUp México o Forbes,   entre muchas otras, que están listas para recibir a todos los interesados en conocer cómo funcionan y qué los motiva, en una experiencia única de networking que ofrece este nuevo acercamiento de las firmas con el público en general.

NewCo CDMX cuenta con el apoyo del INADEM, además de un importante grupo de personalidades del mundo de la innovación que asegura su éxito, como Mariate Arnal, CEO de Mirum Agency México; Adolfo Babatz, CEO de Payclip; Martha Debayle, Presidente y Fundadora de Media Marketing Knowledge Group; John Farrell, Director de YouTube Latinoamérica;  Hernán Fernández, CEO de Angel Ventures; Max Linares, CEO Latam Forbes; Andrés Roemer, Cónsul General de México en San Francisco; Juan Saldívar, Founder & CEO de SWS & Rise Capital, Diego Serebrisky, Director General de Alta Ventures y serebrisky.com; Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión; Adriana Tortajada, Dirección General de programas a emprendedores y financiamiento INADEM.

Terra. Tu mundo, simple

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario