Tequila 1800 presente en la escena cultural contemporánea del XV Corredor Cultural Roma Condesa

Por quinta ocasión, Tequila 1800, que se ha caracterizado por involucrar el arte y el diseño en sus productos, fue el anfitrión de uno de los festivales culturales mexicanos más importantes, el XV Corredor Cultural Roma Condesa, convirtiéndose en la plataforma ideal para plasmar y vivir los productos de Tequila 1800.

Durante el 28 y 29 de noviembre cada invitado podrá disfrutar de más de 110 propuestas de diseño, cine, gastronomía y actividades para todos los gustos a través de la Ruta Tequila 1800.

Tequila 1800 participara activamente en el Corredor en diversas galerías, restaurantes, bares, tiendas departamentales y hoteles dentro del proyecto, en los cuales cada invitado podrá disfrutar de distintos cocteles que los acompañará durante su recorrido.

Hoy, Tequila 1800 se consolida como una marca impulsora de la cultura, ejemplo de ello son las ediciones limitadas 1800 Essential, que año con año lanza una serie de seis botellas coleccionables, las cuales plasman distintos diseños de reconocidos artistas urbanos. Otro de los proyectos que nace para reconocer el talento de grandes figuras del arte mexicano es 1800 Colección, en el que han participado artistas de la talla de Francisco Toledo, Manuel Felguerez, Leonora Carrington, entre otros, con el diseño de una licorera única en una edición limitada.

Tequila 1800 refuerza su compromiso como una marca impulsora de espacios que promueve, crea y apoya el desarrollo del arte, así como, la transmisión de ideas y valores creados por artistas consolidados y emergentes.

La intervención de  Tequila 1800 durante el XV Corredor Cultural Roma Condesa, mezcla extraordinariamente la creatividad, originalidad y tradición de ambos proyectos en pro del arte y la cultura, para llevar una experiencia especial a todas las personas que lo disfrutan, degustándolo como una obra de arte.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario